No vas a poder creer lo que encontraron en la casa del Chapo Guzmán, de esta forma torturaba a las personas que terminaban ahí

El “Chapo” Guzmán ha sido sin duda alguna uno de los Capos mas importantes en la historia de la droga en México. Su poder era (o es) tan grande que incluso pudo burlar a las autoridades escapando de la cárcel no una, si no dos veces con suma facilidad.

Anuncios

En este momento el Capo del Cartel de Sinaloa se encuentra preso con una seguridad máxima para evitar una fuga mas pero se cree que su poder sigue intacto. Ademas las historias detrás de su poder y tiranía siguen contándose una tras otra.

Quizá una de las mas sanguinarias que se recuerde es una que acaba de salir a la luz. En esta nos encontramos el nombre de Alonso Villagómez, uno de los sicarios de mayor confianza del “Chapo” Guzmán.

Este hombre que era la mano derecha del capo en cuando a temas de violencia era el encargado de amedrentar y asesinar a los enemigos del Chapo. Lo que llama la atención es la forma tan cruel en que lo hacia y que terminaría dándole su sobrenombre: “El Tiburón”.


Anuncios

Check Also

A17

Estas son las situaciones más vergonzosas y humillantes que han sido publicadas en Facebook

Son contadas las personas en el mundo que no tienen una cuenta de Facebook, esta …