¿Tienes este pico en tu cabello? Eso te hace más inteligente… MIRA POR QUE!

Existen muchas características físicas que desde siempre han sido vistas como un reflejo de la personalidad de la persona que las poseen. En este caso hablaremos del conocido como “pico de la viuda negra”. Mírate en el espejo y comprueba si la la linea en tu cabello en tu frente asemeja una “V”, así es así lo siguiente va a interesarte…


Anuncios

Fue por el siglo XIX en donde esta característica física era llamada “pico de la viuda negra”, su nombre habla mucho de su significado.

En ese tiempo se creía que las mujeres que tenían esta característica eran proclives a quedar viudas a joven edad. Por tal razón las mujeres que tenían esta “V” en su frente solían ocultarla con algún manto, ya que los hombres les huían por miedo a esa premonición.

Afortunadamente hoy ese tipo de creencias no son muy populares, son mas bien mitos que ninguna persona en este tiempo seria capaz de tomar enserio. Ahora se piensa que las personas con este “pico de viuda negra” tienen otro significado, que es el siguiente…

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

TIENES ESTE PICO EN TU CABELLO O CONOCES A ALGUIEN QUE LO TENGA? SIGUE LEYENDO…

dfgdfgdgf

En esta época a las personas con el “pico de viuda negra” se les conoce como personas con un carácter bastante fuerte, decididas a cumplir cada uno de sus planes y sueños. Ademas de que suelen ser mas inteligentes que el resto de las personas.


Anuncios

Esto tiene una explicación científica ya que según estudios durante la gestación hay un gen en particular que provoca esta “anomalía” que definitivamente muchas personas quieren.

[/spoiler]

Check Also

Se acercó a pedir dinero, cuando vio lo que había adentro ¡comenzó a llorar!

La pobreza en el mundo es una triste realidad, son muchas las personas que no …