El té de canela sirve para adelgazar: pero esta es la forma correcta de prepararlo

El té de canela es un poderoso antioxidante por lo que se vuelve perfecto a la hora de buscar adelgazar. Por esta razón es una de las bebidas dieteticas más efectivas.


Anuncios

La canela es un ingrediente básico en muchas bebidas dieteticas, por sus propiedades es un poderoso ingrediente a la hora de buscar bajar de peso.

Lo importante en esta y cualquier otra bebida dietetica, es la correcta elección de los ingredientes además de la forma de prepararlo. Ahí esta el secreto para que una bebida dietetica funcione correctamente.

Es por eso que compartiremos contigo la forma correcta de preparar el té de canela para que aceleres la perdida de peso en cuestión de días. Sigue leyendo y aprende como hacerlo.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

EL TÉ DE CANELA SIRVE PARA ADELGAZAR, APRENDE COMO PREPARARLO

cinnamon-tea

INGREDIENTES:

  • 1 litro de agua
  • 1 rama de canela o 5 cucharadas de canela en polvo
  • 1/2 cucharada de miel

PREPARACIÓN Y USO:

Primero tienes que poner a hervir el agua, cuando hierva apagas el fuego y agregas la canela. Deja reposar por 10 minutos con el recipiente tapado y finalmente agrega la miel.

Debes tomar 3 tazas al día, de preferencia antes de cada comida por la mañana, tarde y noche antes de acostarte. Puedes tomarlo frió o caliente, a tu gusto.


Anuncios

ADVERTENCIA: no es recomendable seguir esta dieta para personas en embarazo, lactancia o con ulcera estomacal.

[/spoiler]

Check Also

La migraña desaparece en 10 minutos con esta potente bebida natural

Todos alguna vez en la vida, hemos sufrido dolores de cabeza, uno de esos dolores …