Revelan escalofriante secreto de Quico. Por ESTO fue despedido del programa!

La serie comica del “Chavo del 8” es conocida por todos en Mexico y muchos paises de habla hispana alrededor del mundo, su popularidad y exito fue total en tus tiempos.


Anuncios

Es aun ahora en la epoca actual que se siguen retransmitiendo sus capitulos y son vistos por un gran numero de televidentes, ya sean niños que recien lo estan conociendo o adultos que rememoran viejos tiempos.

La realidad es que “tras bambalinas” no todo fue color de rosa para los actores de esta serie. Las envidias provocaban un sin fin de problemas que nuestros personajes favoritos como “el chavo del 8”, “Quico”, “La chilindrina” y compañia por supuesto no reflejaban en ninguno de sus capitulos.

Quiza el problema mas serio se dio entre Roberto Gomez Bolaños y “Quico”. Carlos Villagran, tuvo problemas con el tambien actor y productor lo que ocasiono su salida del programa pero todo no quedo ahi. La realidad iba mas alla de una simple pelea, el escalofriante secreto despues ha sido revelado…

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

REVELAN ESCALOFRIANTE SECRETO DE QUICO. POR ESO FUE DESPEDIDO DEL PROGRAMA!

fhfdgh

Cuando Carlos Villagran dejo el programa se llevo tambien a “Quico” pues siguio utilizando el personaje en otros programas y en otras cadenas de television. Lo que provoco un rencor enorme por parte de su antes amigo Roberto Gomez Bolaños.

La realidad es que los problemas habian empezado por el fanatismo de Villagran al ocultismo, un tipo de culto de magia negra que generaba incomodidad con sus compañeros del programa y gente de la produccion.

Segun testigos el actor interprete de “Quico” tenia dentro de su camerino figuras y veladoras extrañas dirigidas a su culto a este tipo de creencia.

Tiempo despues se le pudo ver con un medallon extraño, con una especie de calavera y a su alrededor algunas letras. Mismas que si vemos detenidamente son las iniciales de los actores del Chavo del 8 pero no solo eso, si no que estan exactamente en el orden que han fallecido…

R – Ramón Valdés – Murió el 9 de agosto de 1988.
A – Angelines Fernández – Murió el 25 de marzo de 1994.
R – Roberto Gómez Bolaños – Murió el 28 de noviembre del 2014.
M – María Antonieta de las Nieves
E – Edgar Vivar – Murió el 17 de Junio de 2016
R – Ruben Aguirre
F – Florinda Meza


Anuncios

Un detalle bastante aterrador verdad? Crees que sea verdad o simple coincidencia?

[/spoiler]

Check Also

Se acercó a pedir dinero, cuando vio lo que había adentro ¡comenzó a llorar!

La pobreza en el mundo es una triste realidad, son muchas las personas que no …