Remedio natural: blanquear su piel con levadura; las arrugas desaparecerán mágicamente de su cara!

La levadura de pan no solo sirve como alimento, su uso en tratamientos de belleza es bastante popular. Este ingrediente tiene propiedades que son sumamente benéficos para la piel de tu rostro y pueden ayudarte a blanquearla además de ayudarte a desaparecer las arrugas.


Anuncios

La mayoría de las mujeres optan siempre por los productos de belleza que encuentran en el mercado, son tapizadas diariamente con anuncios y comerciales de estos productos prometiendo les resultados milagrosos y mas de una termina comprándolos una y otra vez.

Seamos sinceros, gran parte de esos productos son una farsa ya que no te dan los resultados que te prometen y al final ese dinero fue tirado a la basura. Esto sin dejar de lado que al estar llenos de químicos terminas por exponer tu salud.

No gastes más ni juegues con tu salud, compartiremos contigo este remedio natural basado en la levadura de pan que te ayudara a blanquear tu piel y eliminar las arrugas. Sin riesgos ni grandes gastos.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

BLANQUEA TU PIEL Y ELIMINA LAS ARRUGAS CON LEVADURA DE PAN

maxresdefault-17

INGREDIENTES:

  • 20 gr de levadura de pan
  • 2 cucharadas de jugo de limón

PREPARACIÓN Y USO:

Solo tienes que mezclar la levadura de pan con el limón en un recipiente. Luego vierte esta mezcla en otro recipiente con agua caliente por 2 o 3 minutos.

Aplica esta mascarilla en tu rostro previamente limpio y deja actuar por 20 minutos. Lava con agua caliente y finalmente aplica tu crema hidratante de siempre.


Anuncios

Toma en cuenta que esta mascarilla solo se debe usar 1 o 2 veces al mes pues es demasiado poderosa, pero créeme no necesitarás más que eso para obtener los resultados que quieres.

[/spoiler]

Check Also

Ella se frota el aloe vera en su cara. Lo que ocurre después de 15 minutos te sorprenderá!

El aloe vera es una planta muy común en un gran número de productos de …