¡Rapunzel existen en realidad! ¡Es increíble! ¡Espera cuando veas su rostro!

Tal vez en algún momento cuando eras pequeño llegaste a pensar como serían en la vida real los héroes y princesas de los dibujos animados. En el caso de las mujeres desde pequeñas admiraron y se ilusionaron con las princesas de Disney.


Anuncios

Entre todas esas princesas existía una con una característica peculiar que era una cabellera enorme. Si la debes recordar bien: Rapunzel.

Como niña la debes de recordar bien y aún ahora como adulta debe ser tu cuento favorito para contar a tu hija o sobrinas.

Que pensarías si te decimos que ella en realidad existe? Pues si, Rapunzel es real y vive en Rusia. Su nombre es Dashik Gubanova y es toda una celebridad en las redes sociales por su enorme cabellera.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

ESTA MUJER RUSA ES CONSIDERADA LA RAPUNZEL DE LA VIDA REAL

574424a5b8ca9_111

 

La historia de esta mujer empezó por el año 2003 que fue el año en el que decidió no volver a cortarse el pelo nunca más.

2_compressed-38

Esta mujer ahora trabaja como modelo y es buscada por muchas agencias ya que tiene algo que no todas las modelos tienen. Una enorme, rizada y hermosa cabellera.

0_compressed


Anuncios

Recientemente esta Rapunzel de la vida real declaro que su intención es dejar crecer su cabellera hasta que llegue a los dedos de sus pies. En ese momento la cortara y donara su cabellera a fundaciones para niños con cáncer.

[/spoiler]

Check Also

Se acercó a pedir dinero, cuando vio lo que había adentro ¡comenzó a llorar!

La pobreza en el mundo es una triste realidad, son muchas las personas que no …