Pon ESTO en tus uñas por 15 minutos y elimina los hongos de las uñas para SIEMPRE!

La aparición de hongos en los pies de las uñas es bastante común, cada 1 de 3 personas sufre de este mal. Esto viene provocado principalmente por qué no tenemos el cuidado y la higiene en esta parte de nuestro cuerpo como es necesario.


Anuncios

Los pies deben ser la parte de nuestro cuerpo que más descuidamos en lo que a higiene se refiere, realmente son muy pocas personas las que se preocupan por tener unos pies limpios todo el tiempo

Esta falta de higiene provoca la aparición de esos molestos hongos que vuelven amarillentas nuestras uñas, además de agregar ese olor poco agradable. Lo peor de todo es que al aparecer en una uña de uno de tus dedos, lo normal es que se corra al resto de las uñas.

Este tipo de infecciones es una de las más difíciles de tratar pero la buena noticia para ti es que tenemos para ti este poderoso remedio de solo 3 ingredientes que eliminara los hongos de tus uñas para siempre y en solo 15 minutos.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

3 INGREDIENTES PARA LIBRARTE DE LOS HONGOS EN SOLO 15 MINUTOS

eliminar-hongos-e1460953211848

El remedio que compartiremos contigo solo consta de 3 ingredientes, todos ellos sencillos de conseguir y a un muy bajo costo.

INGREDIENTES:

Alcohol etílico

Agua oxigenada

Vinagre blanco

PREPARACIÓN Y USO:

Mezcla todos los ingredientes en un envase de vidrio. El alcohol y el agua oxigenada a partes iguales con un poco del vinagre blanco.

Aplica la mezcla directamente en las uñas con la ayuda de una algodón, deja que actué por 15 minutos. Finalmente enjuaga y seca perfectamente tus pies.


Anuncios

Debes aplicar este remedio al menos 2 veces al día hasta que elimines por completo el padecimiento.

[/spoiler]

Check Also

Ella se frota el aloe vera en su cara. Lo que ocurre después de 15 minutos te sorprenderá!

El aloe vera es una planta muy común en un gran número de productos de …