Si tu pareja hace estas 10 cosas es por qué de verdad te ama, pero si hace la #9… DARÍA LA VIDA POR TI!

Si en algún momento en tu relación haz llegado a tener dudas de si tu pareja te ama o no de la misma forma que tu lo haces, este articulo debe interesarte y mucho.


Anuncios

Aquí te diremos 10 cosas que tu pareja hace si realmente te ama, pon atención a cada una de ellas a continuación:

1. QUIERE PASAR TIEMPO CONTIGO

A pesar de todas sus responsabilidades en el trabajo y/o la escuela, además de las familiares, siempre busca la forma de encontrar tiempo para ti. De una forma u otra terminas por ser siempre su prioridad a la hora de repartir su tiempo libre.

2. PREGUNTA ACERCA DE TU DÍA

Muestra interés y preocupación por ti. Le gusta saber que hiciste en tu día para saber que te fue bien y se preocupa por saberlo.

3. CONFÍA EN TI

No duda de ti ni se pone a pensar lo peor de ti. No tiene la necesidad de preguntarte en todo momento donde estas, con quien estas etc…

4. TE AYUDA CUANDO LO NECESITAS

Aún cuando pueda tener muchas responsabilidades y ocupaciones siempre estará disponible para ti si tienes un problema serio. Eres su pareja y tu bienestar es para el su prioridad.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

5. RESPETA TUS PUNTOS DE VISTA

Aún y cuando no tengan pensamientos iguales ni todo en común, el va a respetar tu forma de pensar y de ser. A final de cuentas debe amarte con tus virtudes y defectos, sin buscar cambiarte.

6. TE INCLUYE EN LAS DECISIONES

Es importante entender que una pareja es dedos, entonces las decisiones tienen que ser compartidas.

7. MUESTRA AFECTO

El aprovecha la menor excusa para demostrarte su amor, así sea con un simple abrazo o con solo tomarte la mano te hace ver lo mucho que significas para el.

8. TE MIRA

Tal vez lo hayas sorprendido viéndote detenidamente y como si no existiera nada ni nadie mas en el mundo en ese momento, esa es señal clara de que esta vuelto loco por ti.

9. LE GUSTA HABLAR DEL PASADO

Atesora cada momento que ha vivido contigo, por esa razón tiene esos recuerdos bien presentes en su mente y de vez en vez gusta de hablarlos contigo.

10. ESTA DISPUESTO A JUGÁRSELA POR TI Y LA RELACIÓN


Anuncios

Lo da todo por ti sin condición, si alguien se atreve a meterte contigo, se esta metiendo con el. Tus problemas son de el y hará lo necesario por solucionarlos.

[/spoiler]

Check Also

A qué hora sueles despertarte? Vea cuáles son los problemas de salud que revela!

Normalmente cada uno por sus actividades diarias tiene su hora de despertarse, para esto ponemos …