Todo México se enorgullece de mostrar este vídeo y compartirlo por todas las redes sociales. MIRA DE QUE SE TRATA!

Los humanos somos seres racionales capaces de detectar el peligro en cualquier situación, los animales (en este caso los perros) no tienen ese sentido de protección lo que los lleva a exponerse a situaciones bastante peligrosas.


Anuncios

Es bastante lamentable conocer las cifras de los perros y gatos que pierden la vida en situaciones tan cotidianas como tratar de cruzar una calle o una carretera.

Estos animalitos obviamente no saben por que zonas pueden cruzar sin correr peligro y mucho menos van a estar atentos al cambio de un semáforo en rojo.

Por eso toda al responsabilidad recae en el automovilista que en su gran mayoría parece no importarle el daño que pueda causarle a un ser vivo con su automóvil.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

ARRIESGARÍAS LA VIDA POR UN SER VIVO?

mexicooooo-e1465850717605

 

Afortunadamente existen personas que muchos tacharan como locos, pero valoran la vida de estos seres vivos tal como lo harían con una vida humana.

Es por ese pensamiento que si en algún momento tienen la posibilidad de rescatar a un perro que se encuentra en una situación peligrosa, no lo pensaran dos veces.

Es así como este vídeo ha tomado relevancia y se volvió viral en las redes sociales, pues muestra como una mujer sin importarle el poner su propia vida en riesgo.

Cruza toda una carretera con el fin de rescatar a un pobre perro que se quedo congelado del miedo por el peligro al que quedo expuesto en medio de la carretera.


Anuncios

[/spoiler]

Check Also

Se acercó a pedir dinero, cuando vio lo que había adentro ¡comenzó a llorar!

La pobreza en el mundo es una triste realidad, son muchas las personas que no …