El IMPACTANTE vídeo que esta siendo borrado de todas las redes sociales. #COMPARTE y míralo antes de que lo borren!

El video que compartiremos contigo esta siendo borrado de todas las redes sociales ya que lo que busca hacer es abrir los ojos de todas las personas en el mundo.


Anuncios

Te has puesto a pensar que normalmente vives tu día a día pensando que realmente eres libre, que haces lo que quieres y que lo único que te detiene son las leyes y el respeto que debes tener a los demás?

Dentro de la ley y el respeto al derecho ajeno, tu tienes tu libertad de elección. Tu decides que hacer y que decir, en el momento que así lo quieras. Eso es la libertad de expresión.

Pero la realidad es que conforme veas este video te darás cuenta que las cosas no son como pensabas. Finalmente vivimos en un mundo lleno de reglas para todo y por todo. Las grandes corporaciones son las que deciden que, donde y cuando puedes hacer las cosas, siempre buscando sus propios beneficios.

TIENES QUE VER ESTE VIDEO Y COMPARTIRLO ANTES DE QUE LO BORREN

redes-e1462850150317

Este video te abrirá a los ojos en muchos sentidos, por eso es importante que lo compartas para que más gente pueda saber todo al respecto.

Te ayudara a reflexionar sobre tu vida, y darte cuenta que todo este tiempo no has vivido como tu realmente pensabas y realmente has querido.


Anuncios

Check Also

Se acercó a pedir dinero, cuando vio lo que había adentro ¡comenzó a llorar!

La pobreza en el mundo es una triste realidad, son muchas las personas que no …