IMPACTANTE NOTICIA! Esta al borde de la muerte famosa cantante mexicana Pilar Montenegro, pierde su voz y queda en silla invalida de por vida. Y la razón deja a todo México en shock!

La famosa actriz mexicana Pilar Montenegro esta pasando por un momento bastante complicado en su vida. Según medios de comunicación la también cantante recordada por su paso en la agrupación Garibaldi, sufre de una enfermedad degenerativa que ha terminado por dejarla en silla de ruedas.


Anuncios

La enfermedad que sufre Pilar Montenegro de 47 años es conocida como “ataxia” y ataca principalmente la coordinación de los movimientos corporales de la persona.


NO olvides hacer click en el botón mas abajo ( Leer Nota Completa ) para continuar leyendo el articulo completo

La cantante como era de esperarse esta pasando por un mal momento, esta en una profunda depresión y no ha querido aparecer ante los medios de comunicación, ni siquiera ha dado una declaración oficial al respecto.

Personas cercanas a la actriz han mencionado que esta es una enfermedad que sufrió su padre y que por tal razón seguramente heredo genéricamente. Esta no solo ha afectado su coordinación corporal si no también su voz.

Check Also

Este señor pilló a mujeres bañándose en su estanque. ¡Su respuesta es genial!

Ron es dueño de una hermosa granja desde hace muchos años, a su alrededor tiene …