IMPACTANTE NOTICIA! Esta al borde de la muerte famosa cantante mexicana Pilar Montenegro, pierde su voz y queda en silla invalida de por vida. Y la razón deja a todo México en shock!

La famosa actriz mexicana Pilar Montenegro esta pasando por un momento bastante complicado en su vida. Según medios de comunicación la también cantante recordada por su paso en la agrupación Garibaldi, sufre de una enfermedad degenerativa que ha terminado por dejarla en silla de ruedas.


Anuncios

La enfermedad que sufre Pilar Montenegro de 47 años es conocida como “ataxia” y ataca principalmente la coordinación de los movimientos corporales de la persona.

La cantante como era de esperarse esta pasando por un mal momento, esta en una profunda depresión y no ha querido aparecer ante los medios de comunicación, ni siquiera ha dado una declaración oficial al respecto.

Personas cercanas a la actriz han mencionado que esta es una enfermedad que sufrió su padre y que por tal razón seguramente heredo genéricamente. Esta no solo ha afectado su coordinación corporal si no también su voz.

PILAR MONTENEGRO ESTA PASANDO POR SERIOS PROBLEMAS DE SALUD

screenshot_1-3

La noticia ha sacudido al mundo artístico y todos sus amigos del medio le han hecho saber su apoyo por medio de las redes sociales. Mismo caso de todos sus fanáticos que están bastante preocupados por su salud.


Anuncios

Es una lastima que una mujer tan carismática y con tanto ángel este pasando por una situación tan grave como esta. Esperamos que pronto pueda sorprendernos con la noticia de que salió adelante de este momento tan complicado de su vida.

Check Also

Se acercó a pedir dinero, cuando vio lo que había adentro ¡comenzó a llorar!

La pobreza en el mundo es una triste realidad, son muchas las personas que no …