Helicóptero se estrella y 7 personas mueren. EL VESTIDO DE LA NOVIA CAUSO EL ACCIDENTE!

Hace pocos días sucedió una tragedia bastante lamentable, un helicóptero se estrello y perdieron la vida 7 personas. Desgraciadamente los accidentes en helicóptero no son nada nuevo pero esta vez la historia se volvió mas trágica pues en el se transportaba una novia hacia su boda.


Anuncios

Para toda mujer el día de su boda es uno de los días mas especiales de su vida. Las mujeres incluso desde niñas sueñan ya con ese día. La ilusión va creciendo con el tiempo hasta que conocen a el hombre perfecto con quien realizar ese sueño.

La novia de esta triste historia tenia un sueño mas, en su boda quería hacer una entrada especial y diferente a todas las demás. Ella quería llegar en un helicóptero sorprendiendo a todos los invitados, incluido su novio.

Desgraciadamente el destino es cruel y su plan termino desgarradoramente mal. El avión en el que viajaba junto con su hermano, una fotógrafa con 6 meses de embarazo y algunas de sus damas se estrello, perdiendo la vida cada uno de ellos.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

EL SUEÑO DE UNA NOVIA SE VIO TRUNCADO DE FORMA TRÁGICA

2016_12_8_helicoptero_2

El novio como no podía esperarse de otra forma, entro en estado de shock. El menciono que no tenia idea de estos planes de su novia, con los que quería sorprenderlo y hacer se su boda algo todavía mas especial.

El organizador de la boda fue el primero en enterarse de la desgracia, debido al retraso llamo a la empresa donde se rento el helicóptero y recibió la fatal noticia. Enseguida se comunico con el pastor de la boda, quien ayudo a darle la noticia al novio que quedo devastado.


Anuncios

Según las primeras investigaciones el vestido de novia pudo ser el que provoco el accidente, pues al haber quedado atorado en una de las hélices del avión habría provocado que se estrellara.

[/spoiler]

Check Also

Se acercó a pedir dinero, cuando vio lo que había adentro ¡comenzó a llorar!

La pobreza en el mundo es una triste realidad, son muchas las personas que no …