Grupo palomo http://www.grupopalomo.net Mon, 05 Jun 2017 17:56:10 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.5 Se acercó a pedir dinero, cuando vio lo que había adentro ¡comenzó a llorar! http://www.grupopalomo.net/3453-634656/ Mon, 05 Jun 2017 12:00:29 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=3338 La pobreza en el mundo es una triste realidad, son muchas las personas que no tienen un techo que los cubra, ni siquiera la posibilidad de tener una comida diaria con que alimentarse. John Thuo es uno de los millones de niños en áfrica afectados severamente por la pobreza, el es originario de Kenia y …

La entrada Se acercó a pedir dinero, cuando vio lo que había adentro ¡comenzó a llorar! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
La pobreza en el mundo es una triste realidad, son muchas las personas que no tienen un techo que los cubra, ni siquiera la posibilidad de tener una comida diaria con que alimentarse.

John Thuo es uno de los millones de niños en áfrica afectados severamente por la pobreza, el es originario de Kenia y es el protagonista de esta increíble historia.

John como muchos niños en la pobreza total, tienen que vivir diariamente de las monedas que la gente les quiere regalar para que se compren algo de comida.

Así pasaba sus días en un semáforo, esperando cada luz roja para pedir ayuda a las personas que cruzaban por esa calle en sus coches. Así fue como conoció a Gladys Kamande…

SE ACERCO A PEDIR DINERO, CUANDO VIO QUE HABÍA DENTRO…

tvn-04022017203823

Cuando John se acerco al auto de Gladys para pedir algunas monedas, como muchas otras veces. Noto que ella tenia una gran cantidad de aparatos que la ayudaban a respirar. Gladys había sufrido un colapso pulmonar y necesitaba el apoyo de todos esos aparatos.

Fue en ese momento que la curiosidad de un niño de John lo llevo a preguntarle que le había pasado. Al conocer su historia no pudo evitar romper en lagrimas.

Quieres conocer el desenlace de esta historia? No te pierdas el siguiente video:

La entrada Se acercó a pedir dinero, cuando vio lo que había adentro ¡comenzó a llorar! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Hombre baja por alcantarilla tras escuchar terribles quejidos. LA MULTITUD ESPERA A QUE SALGA PRONTO! http://www.grupopalomo.net/4564-65776/ Mon, 05 Jun 2017 11:00:38 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=2013 La vida y las situaciones nos siguen demostrando que existen personas valientes y que piensan mas en el bien ajeno que en el suyo propio. Esta es una historia mas que lo demuestra y nos da esperanza… En esta historia un joven no se lo pensó dos veces cuando escucho fuertes quejidos debajo de una …

La entrada Hombre baja por alcantarilla tras escuchar terribles quejidos. LA MULTITUD ESPERA A QUE SALGA PRONTO! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
La vida y las situaciones nos siguen demostrando que existen personas valientes y que piensan mas en el bien ajeno que en el suyo propio. Esta es una historia mas que lo demuestra y nos da esperanza…

En esta historia un joven no se lo pensó dos veces cuando escucho fuertes quejidos debajo de una alcantarilla. No dudo ni un segundo en buscar la forma de bajar y ayudar al pobre perro que seguramente había caído ahí por accidente.

Mientras las demás personas solo se acercaban de forma curiosa y nadie tomaba la iniciativa para hacer algo al respecto, este joven no dudo y arriesgo su físico con tal de salvar al pobre perro.

Cuando mas abajo iba dentro de la alcantarilla menos se alcanzaba a ver de este valiente hombre. Las personas ahí pasaron de la curiosidad a la preocupación.


Finalmente el valiente hombre pudo rescatar al pobre cachorro que estaba totalmente mojado y asustado. La dueña estará eternamente agradecida con el.

La entrada Hombre baja por alcantarilla tras escuchar terribles quejidos. LA MULTITUD ESPERA A QUE SALGA PRONTO! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Estadounidenses, mexicanos, latinoamericanos, se filtro video de la NASA. Miralo antes de que sea borrado, NO TE LO PIERDAS!!! http://www.grupopalomo.net/estadounidenses-mexicanos-latinoamericanos-se-filtro-video-la-nasa-miralo-sea-borrado-te-lo-pierdas/ Mon, 05 Jun 2017 10:00:59 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=3785 Una de las dudas mas grandes de la humanidad es si estamos solos en este mundo, en este universo. Son muchas las teorias sobre la existencia de vida inteligente en el espacio o en otros planetas del sistema solar. Con el paso del tiempo hemos conocido mas detalles sobre los planetas cercanos a la tierra, …

La entrada Estadounidenses, mexicanos, latinoamericanos, se filtro video de la NASA. Miralo antes de que sea borrado, NO TE LO PIERDAS!!! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Una de las dudas mas grandes de la humanidad es si estamos solos en este mundo, en este universo. Son muchas las teorias sobre la existencia de vida inteligente en el espacio o en otros planetas del sistema solar.

Con el paso del tiempo hemos conocido mas detalles sobre los planetas cercanos a la tierra, todo con reportes que nos da la NASA.

Por otro lado se sabe que no nos estan contando todo, nos ocultan cosas a su conveniencia o quiza algunas otras por un motivo aterrador y de ser asi, no quisieramos saberlo.

Es por eso que este video ha causado gran revuelo en redes sociales pues se han filtrado algunos de los mas oscuros secretos de la NASA!

MIRA ESTE VIDEO ANTES DE QUE LO BORREN!

Tienes que ver este video antes de que lo borren!

La entrada Estadounidenses, mexicanos, latinoamericanos, se filtro video de la NASA. Miralo antes de que sea borrado, NO TE LO PIERDAS!!! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
A simple vista es una Madre normal, Pero NO LO ES!… Prepárate para Llorar. http://www.grupopalomo.net/546-456456/ Mon, 05 Jun 2017 09:00:01 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=3154 Sabemos bien que una madre es capaz de sacrificar su propia vida por el bienestar de sus hijos. El amor de madre es como ningun otro, no tiene comparacion. Todos somos hijos, todos tenemos una madre en nuestras vidas que nos ha demostrado de una y mil maneras lo que es el amor real, el …

La entrada A simple vista es una Madre normal, Pero NO LO ES!… Prepárate para Llorar. aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Sabemos bien que una madre es capaz de sacrificar su propia vida por el bienestar de sus hijos. El amor de madre es como ningun otro, no tiene comparacion.

Todos somos hijos, todos tenemos una madre en nuestras vidas que nos ha demostrado de una y mil maneras lo que es el amor real, el amor sincero que no encontraremos nunca en ninguna otra persona que no sea ella.

Jane es la protagonista de esta historia, ella es madre y por mas que parezca una mama como cualquier otra no lo es. Cuando te des cuenta de todo lo que hace por su pequeño te hara reflexionar.

Todas las madres del mundo son dignas de ser admiradas, son el epicentro de una familia, la base, lo mas importante y este video es un reflejo de todas ellas.

A SIMPLE VISTA ES UNA MADRE NORMAL PERO NO LO ES!

maxresdefault-800x445

En el siguiente video tienes toda la historia de Jane, una historia que sin duda vale la pena compartir:

La entrada A simple vista es una Madre normal, Pero NO LO ES!… Prepárate para Llorar. aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Esta mujer esta feliz por qué acaba de casarse pero cuando ve los pies de su novio y nota esto, COMIENZA A LLORAR! http://www.grupopalomo.net/4564-656456/ Mon, 05 Jun 2017 08:00:02 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=3352 Esta historia tiene como protagonista al Sargento Joey Johnson que estuvo en activo en Afganistán durante casi un año. Después de volver a su vida normal como civil, en un concierto de música contry el destino quizo que conociera a la mujer que sería el amor de su vida. Desgraciadamente esta historia que parecía perfecta …

La entrada Esta mujer esta feliz por qué acaba de casarse pero cuando ve los pies de su novio y nota esto, COMIENZA A LLORAR! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Esta historia tiene como protagonista al Sargento Joey Johnson que estuvo en activo en Afganistán durante casi un año. Después de volver a su vida normal como civil, en un concierto de música contry el destino quizo que conociera a la mujer que sería el amor de su vida.

Desgraciadamente esta historia que parecía perfecta se empaño cuando Joey sufrió un terrible accidente en su motocicleta que lo dejo paralizado del cuello para abajo, el y su novia estaban destrozados.

A pesar de que ese accidente cambio por completo sus planes de vida, Joey y Michelle no pensaron en ningún segundo en cambiar sus planeas como pareja, ellos querían estar juntos toda la vida y ya planeaban su vida.

Esta sería bastante especial ya que Joey con todo y su discapacidad quería darle a Michelle la boda de sus sueños…

ESTA PAREJA NOS DEMUESTRA QUE EL AMOR LO PUEDE TODO

por9u8xlkw1fm00-copy

 

Ella como casi todas las mujeres en su boda, tomo la iniciativa de organizarlo todo así que en ningún momento estuvo enterada de la gran sorpresa con la que Joey la sorprendería ese día tan especial.

Joey reunió a sus amigos del ejercito para que lo ayudaran a instalar un arnés con el que se ayudaría para darle a su mujer el primer baile como esposos.

Como puedes ver en el vídeo Michelle no pudo contener las lagrimas y este fue el recuerdo que mas atesorara toda la vida sobre el día de su boda sin duda alguna.

La entrada Esta mujer esta feliz por qué acaba de casarse pero cuando ve los pies de su novio y nota esto, COMIENZA A LLORAR! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Madre de 101 años aún cuida de su hijo discapacitado de 63 años… ¡El amor de madre sí que es incondicional! http://www.grupopalomo.net/3456345-345366/ Mon, 05 Jun 2017 07:00:08 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=3423 Si existe un amor puro y eterno, mas que ningun otro es el de una madre. Son muchas las historias en donde podemos dejar esto constatado. La protagonista de esta historia es Melilah, esta mujer tiene 101 años y ha dedicado mas de la mitad de su vida a cuidar a su hijo discapacitado, de …

La entrada Madre de 101 años aún cuida de su hijo discapacitado de 63 años… ¡El amor de madre sí que es incondicional! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Si existe un amor puro y eterno, mas que ningun otro es el de una madre. Son muchas las historias en donde podemos dejar esto constatado.

La protagonista de esta historia es Melilah, esta mujer tiene 101 años y ha dedicado mas de la mitad de su vida a cuidar a su hijo discapacitado, de hoy en dia 63 años.

1

Muchas veces familia y gente cercana le aconsejo que dejara a su hijo a su suerte, que no podía vivir para siempre atada a el pero Melilah nunca hizo caso, nunca lo abandono y vivió toda su vida para el.

FormatFactorymama2-1

Sin duda una historia de amor de madre que vale la pena compartir. Si quieres saber mas de esta maravillosa historia de dejamos el siguiente video a continuación:

La entrada Madre de 101 años aún cuida de su hijo discapacitado de 63 años… ¡El amor de madre sí que es incondicional! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Abandonó a su bebé con una nota, lo que estaba escrito en ella te dejará totalmente en shock http://www.grupopalomo.net/abandono-a-bebe-una-nota-lo-escrito-en-te-dejara-totalmente-en-shock/ Fri, 02 Jun 2017 21:39:28 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=4229 Cuando uno tiene un niño pequeño en casa, sabe que tiene que tener todas las atenciones y cuidados con el, para que jamas este en peligro. Esto se multiplica cuando salimos con el a la calle. Las mujeres como madres tienen un instinto protector aun mas agudo, a veces podria tacharseles de sobreprotectoras pero la …

La entrada Abandonó a su bebé con una nota, lo que estaba escrito en ella te dejará totalmente en shock aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Cuando uno tiene un niño pequeño en casa, sabe que tiene que tener todas las atenciones y cuidados con el, para que jamas este en peligro. Esto se multiplica cuando salimos con el a la calle.

Las mujeres como madres tienen un instinto protector aun mas agudo, a veces podria tacharseles de sobreprotectoras pero la realidad es que los cuidados nunca son suficientes cuando se trata de los pequeños del hogar.

Por eso esta historia es por demas increible pues seguramente ninguna de las lectoras de esta nota siendo madre o no en este momento, se atreveria a hacer algo remotamente parecido.

Esta historia tuvo lugar en el lejano pais de Nueva Zelanda, ahi una mujer tuvo la gran idea de dejar a su pequeño en el coche mientras ella entraba al super a hacer algunas compras.

Como si esto no fuera por demas algo increible, esta mujer lo dejo en el coche con una nota. En ella avisaba que ella se encontraba dentro del super y que si era necesario la llamaran al telefono que ahi habia dejado para salir enseguida.

Una pareja fue la primera en percatarse del bebe ahi solo y llevarse la sospresa de su vida con esta nota. Despues se fueron acercando mas personas curiosas que al saber de que se trataba todo terminaron con una rabia enorme.

Tras esperar unos minutos para encarar a la irresponsable madre perdieron la paciencia y decidieron llamarla a ese numero. La mujer salio, tomo el coche y se retiro.

Desgraciadamente nadie se tomo el tiempo de denunciar que como minimo se hubiera hecho acreedora a una multa de cerca de 2 mil dolares, que seguramente la hubieran hecho escarmentar.

La entrada Abandonó a su bebé con una nota, lo que estaba escrito en ella te dejará totalmente en shock aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Tu futuro amoroso está escrito en las líneas que se forman al juntar las manos y ¡esto significan! http://www.grupopalomo.net/amoroso-esta-escrito-en-las-lineas-se-forman-al-juntar-las-manos-significan/ Fri, 02 Jun 2017 20:31:53 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=4223 La lectura de las palmas de las manos es algo que existe desde hace cientos de años, es una especie de “arte” con la que quienes tienen el “don” o conocimiento pueden decirte que te espera en tu futuro con el simple hecho de ver las palmas de tus manos. El creer o no en …

La entrada Tu futuro amoroso está escrito en las líneas que se forman al juntar las manos y ¡esto significan! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
La lectura de las palmas de las manos es algo que existe desde hace cientos de años, es una especie de “arte” con la que quienes tienen el “don” o conocimiento pueden decirte que te espera en tu futuro con el simple hecho de ver las palmas de tus manos.

El creer o no en este tipo de lecturas del futuro depende de cada quien pero la realidad es que las palmas de las manos de todos son diferentes y eso debe decirnos algo…

Tienes curiosidad por saber que dicen estas lineas sobre tu futuro amoroso? Continua leyendo…

1. TIENES LAS LINEAS A LA MISMA ALTURA

Si al unir tus palmas te das cuenta que tus lineas son paralelas una con la otra, esto significa que tus relaciones son estables y duraderas. Eres una persona mas racional que emocional, por lo tanto mas que buscar problemas con tu pareja, buscas siempre soluciones.

2. LA LINEA DE LA MANO DERECHA ESTA MAS ALTA

Esto quiere decir que normalmente te sientes atraido por personas mayores, buscas madurez para tener una relacion seria. Sabes ver bien tus errores, los aceptas y ademas te aseguras de no volver a repetirlos.

3. LA LINEA DE LA MANO IZQUIERDA ESTA MAS ALTA

Buscas tener relaciones con personas apasionadas, con caracter fuerte y que saben lo que que quieren. Te importa mucho el fisico, esto puede llevarte a tomar decisiones equivocadas pues como sabes bien el fisico no debe ser lo mas importante en una relacion.

La entrada Tu futuro amoroso está escrito en las líneas que se forman al juntar las manos y ¡esto significan! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Novio reconoce que Adoro a otra, señala a una invitada y la novia comienza a llorar http://www.grupopalomo.net/novio-reconoce-adoro-a-otra-senala-a-una-invitada-la-novia-comienza-a-llorar/ Fri, 02 Jun 2017 19:33:04 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=4219 El dia de la boda para una pareja, sin duda es el mas especial de sus vidas. Solo se podria comparar quiza con el dia del nacimiento de sus hijos. Todos hemos ido al menos una vez a una boda y sabemos todos los sentimientos que afloran en ese momento, no solo en la pareja …

La entrada Novio reconoce que Adoro a otra, señala a una invitada y la novia comienza a llorar aparece primero en Grupo palomo.

]]>
El dia de la boda para una pareja, sin duda es el mas especial de sus vidas. Solo se podria comparar quiza con el dia del nacimiento de sus hijos.

Todos hemos ido al menos una vez a una boda y sabemos todos los sentimientos que afloran en ese momento, no solo en la pareja que esta por casarse si no tambien en los familiares y amigos que son testigos de esa union.

Es bastante normal ver a mas de una persona llegar a las lagrimas por lo emotivo del momento, sin duda se forman recuerdos bastante agradables en eventos como estos.

Jefferson y Jessica tuvieron la suerte de encontrarse, enamorarse y llevar su relacion hasta el climax que es la union matrimonial. Pero su boda daria un giro inesperado, incluso para la misma novia…

Y es que Jefferson a mitad de la boda decidio tomar el microfono y dar una declaracion que dejo sorprendidos a todos. Pues el con total sinceridad aclaraba que en realidad adoraba a otra mujer y ella era una invitada mas en la boda.

Fue asi como para sorpresa de todos volteo para señalarla y no era otra mas que Giovanna, la hija de 8 años de su ahora mujer.

Para una niña de su edad deberia ser bastante dificil aceptar una nueva figura paterna pero Jefferson le dio todo su amor desde siempre y la trato como su hija, sin distincion de si era biologica o no.

Este maravilloso momento quedo grabado y lo compartimos contigo:

La entrada Novio reconoce que Adoro a otra, señala a una invitada y la novia comienza a llorar aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Ellos viajaron a adoptar un bebé y la madre ve un mensaje de su hija fallecida en un coche http://www.grupopalomo.net/345-345656/ Fri, 02 Jun 2017 12:00:16 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=2956 La vida muchas veces nos da ciertos mensajes, ciertas señales a las que tenemos que estar atentos siempre. Notarlas o ignorarlas pueden darle un significado completamente diferente a nuestras vidas. La familia Legge paso por un momento de este tipo, digno de una pelicula pues si bien empieza de una forma tragica y triste termina siendo …

La entrada Ellos viajaron a adoptar un bebé y la madre ve un mensaje de su hija fallecida en un coche aparece primero en Grupo palomo.

]]>
La vida muchas veces nos da ciertos mensajes, ciertas señales a las que tenemos que estar atentos siempre. Notarlas o ignorarlas pueden darle un significado completamente diferente a nuestras vidas.

La familia Legge paso por un momento de este tipo, digno de una pelicula pues si bien empieza de una forma tragica y triste termina siendo hasta cierto punto un final feliz.

Esta pareja habia tenido una pequeña de nombre Evelyn, ella desgraciadamente fallecio cuando apenas tenia 10 meses, desde luego fue un golpe bastante duro que solo el tiempo los ayudo a poder sobrellevar.

Fue despues de 3 años que decidieron volver a intentar tener un hijo, pero esta vez por medio de la adopcion. Es asi como hicieron todos los tramites hasta que fueron elegidos para adoptar, ese dia el destino, Dios, y la pequeña Evelyn les tenian algunas sorpresas…

ELLOS VIAJARON A ADOPTAR UN BEBE Y SE LLEVARON LA SORPRESA DE SUS VIDAS

A12-3

Fue de camino al lugar donde harian los tramites de adopcion del pequeño que formaria parte de su familia, donde se llevaron la primer gran sorpresa y señal de su pequeña fallecida.

El coche que iba delante de ellos tenia en su placa las letras “EVY”, que era la forma en que llamaban de cariño a su pequeña Evelyn.

Por si esto no fuera poco, al llegar por el pequeño que adoptarian y recibir sus papeles se dieron cuenta de que habia nacido exactamente el mismo dia que Evelyn, solo 3 años despues.

La entrada Ellos viajaron a adoptar un bebé y la madre ve un mensaje de su hija fallecida en un coche aparece primero en Grupo palomo.

]]>