Grupo palomo http://www.grupopalomo.net Wed, 22 Mar 2017 18:50:40 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.3 Ella Se Convirtió En Madre a Sus 5 Años En 1939… Y Así se Ve En Pleno 2017 ¡OMG! http://www.grupopalomo.net/se-convirtio-en-madre-a-sus-5-anos-en-1939-asi-se-ve-en-pleno-2017-omg/ Wed, 22 Mar 2017 12:00:33 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=3692 Lina Medina llamo la atencion del mundo entero por los años 30, esta niña fue madre a sus apenas 5 años de edad y en todos lados se hablaba sobre su increible historia. Lina vivia en su natal Peru, en un pequeño pueblo en donde compartia una casa humilde con sus padres y sus 8 …

La entrada Ella Se Convirtió En Madre a Sus 5 Años En 1939… Y Así se Ve En Pleno 2017 ¡OMG! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Lina Medina llamo la atencion del mundo entero por los años 30, esta niña fue madre a sus apenas 5 años de edad y en todos lados se hablaba sobre su increible historia.

Lina vivia en su natal Peru, en un pequeño pueblo en donde compartia una casa humilde con sus padres y sus 8 hermanos. Su vida era humilde pero normal hasta que a la edad de 4 años las cosas cambiaron.

El cuerpo de Lina empezo a cambiar, primero se pensaba que tendria algun tipo de rara enfermedad nadie en ningun momento iba a siquiera pensar que una niña de su edad pudiera quedar embarazada.

Era tanta la incredulidad que se supusieron cosas ridiculas, en su pueblo se pensaba que podia estar poseida y se les hicieron varios rituales para “sacar ese demonio que llevaba adentro”. Obviamente nada de esto dio resultado…

La entrada Ella Se Convirtió En Madre a Sus 5 Años En 1939… Y Así se Ve En Pleno 2017 ¡OMG! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Imágenes que te confundirán tanto que tendrás que mirar dos veces para entenderlas ¡Que locura! http://www.grupopalomo.net/imagenes-te-confundiran-tanto-tendras-mirar-dos-veces-entenderlas-locura/ Wed, 22 Mar 2017 10:00:30 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=2748 Muchas veces el ojo humano se deja llevar por la primera impresion de lo que ve, no es hasta que analizamos lo que vemos que entendemos realmente lo que tenemos frente a nosotros. Estas pueden ser llamadas ilusiones opticas o simples confusiones opticas al no poner realmente atencion a lo que estamos viendo. Por lo …

La entrada Imágenes que te confundirán tanto que tendrás que mirar dos veces para entenderlas ¡Que locura! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Muchas veces el ojo humano se deja llevar por la primera impresion de lo que ve, no es hasta que analizamos lo que vemos que entendemos realmente lo que tenemos frente a nosotros.

Estas pueden ser llamadas ilusiones opticas o simples confusiones opticas al no poner realmente atencion a lo que estamos viendo.

Por lo general este tipo de errores al trasladar a nuestro cerebro lo que vemos, son algo simplemente curioso y hasta divertido.

Es el caso de la galeria de imagenes que compartiremos contigo a continuacion. Seguramente deberas tomarte mas de un minuto para entender realmente la imagen y no dejarte llevar por la primera impresion…

La entrada Imágenes que te confundirán tanto que tendrás que mirar dos veces para entenderlas ¡Que locura! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Los médicos le tuvieron que quitar la nariz completa, cuando veas porque te quedaras sin palabras ¡De no creer! http://www.grupopalomo.net/los-medicos-le-tuvieron-quitar-la-nariz-completa-cuando-veas-te-quedaras-sin-palabras-creer/ Wed, 22 Mar 2017 09:00:00 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=2785 Jennifer Holes es la protagonista de esta historia, esta mujer nacio con una malformacion arteriovenosa en su rostro misma que con el paso de los años era cada vez mas notable hasta abarcar gran parte de su rostro. Su niñez como era de esperarse no fue nada facil, sufria de burlas en su escuela por …

La entrada Los médicos le tuvieron que quitar la nariz completa, cuando veas porque te quedaras sin palabras ¡De no creer! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Jennifer Holes es la protagonista de esta historia, esta mujer nacio con una malformacion arteriovenosa en su rostro misma que con el paso de los años era cada vez mas notable hasta abarcar gran parte de su rostro.

Su niñez como era de esperarse no fue nada facil, sufria de burlas en su escuela por los niños que por su inmadurez no podian entender el terrible sufrimiento al que la sometian.

Por suerte hay personas en el mundo con un enorme corazon, asi con sus verdaderos amigos, su familia y amigos supo sobrellevar esta terrible enfermedad que no le permitia llevar una vida normal.

Mas alla de que Jennifer se habia aceptado tal como era, el problema no era solo estetico pues siempre estaba en riesgo de que una de esas arterias en su rostro explotara y pudiera perder la vida. Por tal razon sus amigos y familiares recaudaron fondos para que pudiera ser operada…

La entrada Los médicos le tuvieron que quitar la nariz completa, cuando veas porque te quedaras sin palabras ¡De no creer! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
10 frases más escalofriantes dichas por “El Chapo” y Pablo Escobar http://www.grupopalomo.net/10-frases-escalofriantes-dichas-chapo-pablo-escobar/ Wed, 22 Mar 2017 08:00:20 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=3093 El Chapo Guzman y Pablo Escobar han sido dos de los mas grandes capos del Narcotrafico. Cada uno sembro terror en sus paises, fueron respetados, amados y odiados por igual. El poder que tuvo cada uno no tenia limites, tenian comprada a la policia y gobierno de su pais. Por tal razon podian hacer lo …

La entrada 10 frases más escalofriantes dichas por “El Chapo” y Pablo Escobar aparece primero en Grupo palomo.

]]>
El Chapo Guzman y Pablo Escobar han sido dos de los mas grandes capos del Narcotrafico. Cada uno sembro terror en sus paises, fueron respetados, amados y odiados por igual.

El poder que tuvo cada uno no tenia limites, tenian comprada a la policia y gobierno de su pais. Por tal razon podian hacer lo que querian y cuando querian.

No son pocas las historias que han quedado marcadas de sangre teniendo a estos dos capos de la droga como autores intelectuales.

Ahora queremos compartir contigo 10 de las frases mas escalofriantes dichas por estas dos leyendas del Narcotrafico. Uno ya fallecido y el otro en la carcel pero su historia quedo marcada…

La entrada 10 frases más escalofriantes dichas por “El Chapo” y Pablo Escobar aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Esperaba enterrar a su bebé del tamaño de una muñeca. 13 años después, DOCTORES NO CREEN COMO LUCE! http://www.grupopalomo.net/esperaba-enterrar-a-bebe-del-tamano-una-muneca-13-anos-despues-doctores-creen-luce/ Wed, 22 Mar 2017 07:00:30 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=2299 Los seres humanos no estamos nunca exentos del error, aun los doctores que estudian años y años pueden llegar a equivocarse. Hay errores que se lamentan pero también hay otros errores que son bienvenidos y sin duda esta familia no pudo agradecer mas que el doctor se equivocara con su bebe… Si algo tenemos seguro …

La entrada Esperaba enterrar a su bebé del tamaño de una muñeca. 13 años después, DOCTORES NO CREEN COMO LUCE! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Los seres humanos no estamos nunca exentos del error, aun los doctores que estudian años y años pueden llegar a equivocarse. Hay errores que se lamentan pero también hay otros errores que son bienvenidos y sin duda esta familia no pudo agradecer mas que el doctor se equivocara con su bebe…

Si algo tenemos seguro todos los seres humanos en la vida, es la muerte. Todos sabemos que tarde o temprano dejaremos de existir y lo único que podemos hacer es valorar cada segundo de nuestra vida y vivirla al máximo.

Si de nosotros dependiera, quisiéramos vivir una vida larga en donde podamos realizar todos nuestros planes y sobre todo poder disfrutar de nuestros seres queridos.

Ahora si te dieran la opción de saber en que día y momento exacto vas a morir, querrías saberlo? Esta pareja sin tener esa opción, apenas nació su bebe recibió una fecha: su bebe no viviría mas de unas horas. Los doctores les recomendaron bautizarlo y llevarlo a su hogar a pasar las ultimas horas con ella.

La entrada Esperaba enterrar a su bebé del tamaño de una muñeca. 13 años después, DOCTORES NO CREEN COMO LUCE! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Cuando esta niña cumplió 9 años, su madre decidió amputarle las piernas. 15 años después nadie daba crédito a lo que veía! http://www.grupopalomo.net/cuando-esta-nina-cumplio-9-anos-madre-decidio-amputarle-las-piernas-15-anos-despues-nadie-daba-credito-a-lo-veia/ Wed, 22 Mar 2017 06:00:33 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=3674 Oksana Bondarchuk fue una niña nacida en Ucrania, fue por el año 1989 que llego a este mundo y apenas vio la luz por primera vez se iba a enfrentar con una vida llena de obstaculos. Okasa nació con los brazos y piernas deformes, no tenian uñas ni ningun parecido a las extremidades que tienen …

La entrada Cuando esta niña cumplió 9 años, su madre decidió amputarle las piernas. 15 años después nadie daba crédito a lo que veía! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Oksana Bondarchuk fue una niña nacida en Ucrania, fue por el año 1989 que llego a este mundo y apenas vio la luz por primera vez se iba a enfrentar con una vida llena de obstaculos.

Okasa nació con los brazos y piernas deformes, no tenian uñas ni ningun parecido a las extremidades que tienen las demas personas. Desde que los doctores y enfermeras la vieron sabian que su vida no seria nada facil.

Hacia 3 años ya del desastre radiactivo de Chernobyl, sin duda Oksana habia sido afectada por la radiacion y por eso habia nacido de esa forma. Sus padres horrorizados por la forma en que nacio su hija y por no querer hacerse cargo de ella, la abandonaron cobardemente.

Esta pequeña paso los primeros 7 años de su vida en un orfanato, donde como si no fuera suficiente el sufrir por el abandono de sus padres tuvo que soportar burlas y abusos por su apariencia. Por mas que su nombre estaba en la base de datos de adopcion de todo el pais nadie pensaba que alguien quisiera adoptarla algun dia…

La entrada Cuando esta niña cumplió 9 años, su madre decidió amputarle las piernas. 15 años después nadie daba crédito a lo que veía! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Hagamos una cadena de oración por este conocido actor que esta en tratamiento contra el cáncer. http://www.grupopalomo.net/hagamos-una-cadena-de-oracion-por-este-conocido-actor-que-esta-en-tratamiento-contra-el-cancer/ Tue, 21 Mar 2017 11:00:59 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=3272 Uno de los villanos más temidos de las telenovelas esta pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida ya que le ha sido detectado cáncer en el estomago. Estamos hablando de Alberto Estrella, seguramente lo recordaras en más de un papel actuando como un terrible villano que se ganaba el odio de …

La entrada Hagamos una cadena de oración por este conocido actor que esta en tratamiento contra el cáncer. aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Uno de los villanos más temidos de las telenovelas esta pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida ya que le ha sido detectado cáncer en el estomago. Estamos hablando de Alberto Estrella, seguramente lo recordaras en más de un papel actuando como un terrible villano que se ganaba el odio de toda la gente que seguía sus telenovelas.

Fuentes cercanas al actor dicen que esta viviendo en Estados Unidos con una de sus hermanas. El sigue con el tratamiento necesario para superar esta terrible enfermedad.

dgdfh

 

Esa misma fuente confirma que el actor esta fuerte, que el hecho de siempre haberse cuidado físicamente lo esta ayudando a superar esta terrible enfermedad y a poder superar los desgastantes tratamientos que tiene que seguir para superar esta enfermedad, como lo son las quimioterapias.

La entrada Hagamos una cadena de oración por este conocido actor que esta en tratamiento contra el cáncer. aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Científicos descubren AL FIN los secretos del Triangulo de las Bermudas. La verdad es ESCALOFRIANTE! http://www.grupopalomo.net/cientificos-descubren-al-fin-los-secretos-del-triangulo-las-bermudas-la-verdad-escalofriante/ Tue, 21 Mar 2017 10:00:45 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=3656 Tal vez uno de los lugares mas enigmáticos de nuestro planeta es ese pedazo de mar en donde se sitúa el Triangulo de las Bermudas. Este misterioso lugar a dado lugar a un sin número de leyendas y mitos por demás increíbles que han tenido maravillada a la comunidad científica por años. Lo único que …

La entrada Científicos descubren AL FIN los secretos del Triangulo de las Bermudas. La verdad es ESCALOFRIANTE! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Tal vez uno de los lugares mas enigmáticos de nuestro planeta es ese pedazo de mar en donde se sitúa el Triangulo de las Bermudas. Este misterioso lugar a dado lugar a un sin número de leyendas y mitos por demás increíbles que han tenido maravillada a la comunidad científica por años.

Lo único que se sabe a ciencia cierta hasta hoy sobre este lugar son los miles de testimonios y evidencia de embarcaciones y aviones que han perdido toda comunicación al cruzar ese terreno y desgraciadamente de más de uno, no se ha vuelto a saber jamás.

Las personas que niegan cualquier tipo de actividad paranormal en ese lugar, han buscado explicaciones mas “realistas”. Desde errores humanos que han provocado accidentes en esa zona como pasarían en cualquier otro lugar hasta condiciones meteorológicas devastantes que ocurren en el Triangulo de las Bermudas.

Por el otro lado están las personas que buscan respuestas más allá de lo normal. Se ha hablado de teorías que van desde abducciones alienigenas hasta puertas dimensionales.

La entrada Científicos descubren AL FIN los secretos del Triangulo de las Bermudas. La verdad es ESCALOFRIANTE! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Este vídeo ha sido publicado hace apenas 20 minutos y tiene ATERRADOS a todos en las redes sociales. NO PODRÁS CREERLO! http://www.grupopalomo.net/este-video-ha-sido-publicado-apenas-20-minutos-aterrados-a-todos-en-las-redes-sociales-podras-creerlo/ Tue, 21 Mar 2017 09:00:25 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=3659 Este vídeo tiene apenas 20 minutos de haber sido publicado esta causando un caos enorme en toda la población. Te sorprenderás al saber de que trata… El cambio en la naturaleza del mundo es cada vez mas constante. Podemos ver cambios climáticos extremos de punta a punta que están fuera de lo normal. Puedes ver …

La entrada Este vídeo ha sido publicado hace apenas 20 minutos y tiene ATERRADOS a todos en las redes sociales. NO PODRÁS CREERLO! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Este vídeo tiene apenas 20 minutos de haber sido publicado esta causando un caos enorme en toda la población. Te sorprenderás al saber de que trata…

El cambio en la naturaleza del mundo es cada vez mas constante. Podemos ver cambios climáticos extremos de punta a punta que están fuera de lo normal.

Puedes ver también países en concreto en donde un clima ya sea frió o caliente era imposible de ver y ahora empieza a ser algo común. El mundo esta cambiando y terminara afectándonos de mayor forma que con unos simples cambios climáticos.

Ya es común ver en las noticias diarias como suceden terremotos, tornados y hasta tsunamis en diferentes partes del mundo. El planeta esta resintiendo nuestros descuidos y nos los esta haciendo saber.

La entrada Este vídeo ha sido publicado hace apenas 20 minutos y tiene ATERRADOS a todos en las redes sociales. NO PODRÁS CREERLO! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Mujer da a luz a 11 BEBÉS en un mismo parto. Este asombroso caso te dejará en SHOCK! http://www.grupopalomo.net/mujer-da-a-luz-a-11-bebes-en-un-mismo-parto-este-asombroso-caso-te-dejara-en-shock/ Tue, 21 Mar 2017 08:00:26 +0000 http://www.grupopalomo.net/?p=3519 Para una mujer tener el embarazo y tener a su primer bebé es una experiencia que las marca de por vida. Dar vida a un nuevo ser debe ser una experiencia extraordinaria. Pero te has puesto a pensar la dicha de tener no se, gemelos? Una felicidad al doble! Pero ve más allá y piensa …

La entrada Mujer da a luz a 11 BEBÉS en un mismo parto. Este asombroso caso te dejará en SHOCK! aparece primero en Grupo palomo.

]]>
Para una mujer tener el embarazo y tener a su primer bebé es una experiencia que las marca de por vida. Dar vida a un nuevo ser debe ser una experiencia extraordinaria.

Pero te has puesto a pensar la dicha de tener no se, gemelos? Una felicidad al doble! Pero ve más allá y piensa en la posibilidad de tener 11 BEBÉS en un mismo parto? Increíble verdad?

Esta historia increíble de creer tuvo como protagonista a Ana Hernandez, una valiente mujer que tuvo la dicha y la fuerza de dar a luz a 11 bebés en un mismo parto.

La historia de Ana curiosamente empezó con problemas para embarazarse, trato con muchos procedimientos que la ayudaran a quedar embarazada pero nada le funcionaba hasta que llego el día que pudo quedar embarazada de forma natural, ahí el primer milagro.

La entrada Mujer da a luz a 11 BEBÉS en un mismo parto. Este asombroso caso te dejará en SHOCK! aparece primero en Grupo palomo.

]]>