Este señor pilló a mujeres bañándose en su estanque. ¡Su respuesta es genial!

Ron es dueño de una hermosa granja desde hace muchos años, a su alrededor tiene un hermoso lago. Acondiciono la orilla de su granja con una mesa y terraza para que el y su familia pudieran disfrutar de la hermosa vista del lago cuando quisieran.


Anuncios

Este hombre disfrutaba de pasar horas y horas simplemente sentado viendo el agua, los arboles, la naturaleza de ese hermoso lago. Este era su pasatiempo preferido.

Un dia Ron tuvo problemas serios de salud, los doctores le ordenaron reposo total. A este hombre mas que molestarle tener que estar tirado en la cama todo el dia, le molestaba no poder disfrutar de la hermosa vista que tanto amaba.

Asi que tiempo despues cuando logro superar sus problemas fisicos lo primero que hizo fue salir a disfrutar de esa hermosa vista que tanto añoraba. Pero esta vez se encontro con una sorpresa, dos mujeres se bañaban desnudas en el lago.

Las mujeres se asustaron al ver su presencia y se sumergieron en el agua. Ofendidas le dijeron a Ron que no pensaban salir del agua hasta que este se fuera.

Ron molesto les contesto que el no estaba ahi para verlas, que ni siquiera sabia de su presencia. Que el estaba ahi como todos los dias para alimentar a su mascota, un caiman que vive en ese lado.


Anuncios

De inmediato las mujeres salieron corriendo del agua y al final Ron logro lo que el realmente queria…

Check Also

Se acercó a pedir dinero, cuando vio lo que había adentro ¡comenzó a llorar!

La pobreza en el mundo es una triste realidad, son muchas las personas que no …