Engordó por una terrible enfermedad y su novio nunca la dejó. ELLA LE DEJO UNA INCREÍBLE SORPRESA AL MORIR!

Existen muchas historias de amor alrededor del mundo y en la historia que inspiran y motivan pero la historia que compartiremos contigo a continuación te aseguramos te marcará de por vida!


Anuncios

Holly y Jhon son los protagonistas de esta historia de amor. Ellos llevaban 4 años de novios y se seguían amando como el primer día.

Holly estaba estudiando negocios y Jhon una ingeniería. Los dos tenían sus planes hechos, obviamente como pareja pensando en llegar a casarse y formar una hermosa familia.

Desgraciadamente la vida no respeta planes y un día Holly empezó a subir de peso descontroladamente. Ni el ejercicio ni las dietas podían frenar su subida de peso. Desesperada fue al medico y ahí le diagnosticaron hipotiroidismo, enfermedad que provoca un aumento exagerado de peso.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

UNA HISTORIA DE AMOR QUE TE DEJARÁ MARCADO DE POR VIDA

screen-shot-2016-10-11-at-7_fotor

 

Holly entro en depresión, se había dado cuenta que jamás podría bajar de peso y tener un cuerpo “normal”. John trataba de tranquilizarla y más de una vez le dijo que su peso no le importaba, que el siempre estaría a su lado.

Aún con tratamientos y chequeo medico constante, Holly siguió subiendo de peso sin parar. Llego al punto de aumentar 50 kilos de peso.

John seguía estando a su lado, incluso busco subir de peso lo más posible para estar “gordito” como su amada. así logro subir 8 kilos pero la diferencia seguía siendo muy grande.

Por culpa de su enfermedad, Holly tuvo que dejar la escuela, no soportaba las miradas y burlas de sus compañeros. Decidieron vivir juntos, Holly se dedicaría a las labores del hogar mientras John terminaría sus estudios.

Así vivieron 3 años en los que John se ocupada cada día de hacer sentir mejor a su amada, le daba ánimos para salir adelante y tomar sus medicamentos que ella tanto odiaba.

Un día sin ser un día especial, Holly preparo una cena deliciosa, la favorita de John y se vistió de gala. Lo espero a que llegara del trabajo y disfrutaron de la cena. Al final de la noche se despidieron en la cama para dormir, como siempre con un te amo.

Al día siguiente John se despertó para ir a trabajar pero después de unos minutos se dio cuenta de que Holly no estaba durmiendo, ella no estaba respirando y llamo a la ambulancia de inmediato.

Holly había muerto de un ataque al corazón, no alcanzo a llegar al hospital cuando ya no tenía signos vitales. John por supuesto estaba destrozado, el amor de su vida había muerto. Cuando tuvo algo de fuerzas regreso a su casa para tratar de asimilar lo que había pasado…

Cuando llego a su recamara se dio cuenta que al lado de la cama estaba una carta, la abrió y comenzó a leerla:

Mi amor seguramente para este momento ya no este contigo, tu sabes que odio las despedidas. Sabía que iba a morir, el doctor me dijo que si no me operaba esto pasaría pero con una recuperación de más de 10 meses no estaba dispuesta a pasar por eso ni hacértelo pasar a ti también.

He vivido lo suficiente y quiero que sepas que eres, fuiste y serás el amor de mi vida. Eres un hombre fantástico y aunque ya no podre acompañarte en vida siempre estaré a tu lado en alma y te esperare donde sea que yo este.

Te amo John, SIEMPRE TUYA.

Holly.


Anuncios

Detrás de la carta estaba otra hoja, esta era un testamento en el que Holly le dejaba a John 10 millones de dolares. Ella provenía de una familia adinerada cosa que John nunca supo, su amor fue desinteresado y puro.

[/spoiler]

Check Also

Se acercó a pedir dinero, cuando vio lo que había adentro ¡comenzó a llorar!

La pobreza en el mundo es una triste realidad, son muchas las personas que no …