Elimina insectos y arañas de tu hogar PARA SIEMPRE con esta maravillosa planta

Todos en algún momento hemos tenido que lidiar con diferentes plagas en nuestro hogar, estas plagas aparte de ser bastante molestas pueden llegar a afectar nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Por esa razón es importante encontrar un remedio para librarnos de ella y lo podrás hacer con esta maravillosa planta.


Anuncios

Existen muchos productos en el mercado que se supone te ayudarán a librarte de todo tipo de plagas. La realidad es que estos productos están atiborrados de químicos que le harán tanto daño a las plagas como a tu familia, no vale la pena exponerse.

Esto no vale la pena, menos si tienes a tu mano una solución bastante más económica pero sobre todo sin tener que exponer a tu familia a sufrir problemas de salud por los efectos secundarios provocados por ejemplo, por los insecticidas.

Lo único que tienes que hacer es tener una simple planta cuyo nombre compartiremos contigo a continuación…

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

ESTA SIMPLE PLANTA TE LIBRARÁ DE TODAS LAS PLAGAS EN TU HOGAR

13393343_1187392461300570_1883556957_n-png

Esta planta no es otra más que una planta de menta, que te recomendamos tener en cada uno de los cuartos de tu hogar para librarte de todas las plagas que estés sufriendo.

Esto es así de simple, si no tenías conocimiento, la menta es un olor que los insectos y demás plagas no soportan por lo tanto ayuda a ahuyentarlos y evitar que se presenten en los cuartos en donde tienes esta planta.


Anuncios

Otra forma de hacerlo aún mas potente es mezclar en una botella con spray un poco de agua y aceite de menta. Con esta mezcla debes de rociar todas las esquinas de tu hogar además de las zonas donde notes más presencia de estos insectos.

[/spoiler]

Check Also

Ella se frota el aloe vera en su cara. Lo que ocurre después de 15 minutos te sorprenderá!

El aloe vera es una planta muy común en un gran número de productos de …