Aplica esta mascarilla para el pelo y esperar 15 minutos. Los resultados te dejará sin aliento!

El cuidado del cabello es algo sumamente importante para las mujeres, es quizá a lo que más dedican tiempo y dinero a la hora de cuidar su presentación. Buscando con esto tener una cabellera increíble que las haga verse y sentirse bien.


Anuncios

Los tratamientos y cuidados para el cabello de una mujer son incontables. Existe toda una industria millonaria de productos dirigidos al cuidado del cabello además de los tratamientos aplicados directamente en salones de belleza y spa.

La realidad es que estas dos opciones no deberían ser las primeras para una mujer. En el caso de los productos de belleza, al ser basados en químicos exponen tu cabello a todo tipo de efectos secundarios. En el caso de los salones de belleza y spa el gasto es muy alto y más aún si tomamos en cuenta que debes visitarlos cada cierto tiempo.

No existe nada mejor que una solución natural de bajo costo y sin exponerte a efectos secundarios. Por esta razón compartiremos contigo esta increíble mascarilla para pelo que en solo 15 minutos te dará maravillosos resultados.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

INCREÍBLE MASCARILLA PARA PELO QUE TE DEJARÁ SIN ALIENTO

apply-this-hair-mask-and-wait-15-minutes-the-effects-will-leave-you-breathless

Si tienes un cabello frágil y sin brillo te recomendamos probar esta maravillosa mascarilla y te sorprenderás con los resultados.

INGREDIENTES:

1 cucharada de canela

1/2 taza de aceite de oliva

1 cucharada de miel

PREPARACIÓN Y USO:

Lo que haremos primero es calentar el aceite de oliva en una olla en la estufa. Enseguida agregamos al canela y la miel, mezclamos perfectamente hasta crear una mezcla homogenea.


Anuncios

Aplica la mascarilla en tu cabello desde el cuero cabelludo hasta al punta del cabello. Deja que actué durante 15 minutos y finalmente lava tu cabello con tu champú de siempre.

[/spoiler]

Check Also

Ella se frota el aloe vera en su cara. Lo que ocurre después de 15 minutos te sorprenderá!

El aloe vera es una planta muy común en un gran número de productos de …